La Feria Nacional del Vino (Fenavin) cuenta a día de hoy -a tres meses de su celebración- con el mismo volumen de expositores inscritos que en ediciones anteriores.
Así lo han anunciado los organizadores del evento en un comunicado, donde han recordado que Ciudad Real volverá a convertirse en la capital mundial del vino del 6 al 8 de mayo.
Esta feria, que se celebrará en el Pabellón Ferial de la ciudad, va a reunir a más de 2.000 bodegas y cooperativas y 15.000 compradores nacionales e internacionales.
Los organizadores han señalado que a los expositores ya inscritos hay que añadir las bodegas agrupadas, que todavía tienen hasta el 28 de febrero para formalizar su inscripción.
Énfasis en los mercados emergentes
Esta edición de Fenavin va a poner con énfasis en mercados emergentes como Asia y ofrecerá espacios específicos para fomentar conexiones estratégicas y promover los vinos españoles en mercados clave para su expansión.
Además de ser un punto de encuentro comercial, Fenavin 2025 contará con un programa de actividades formativas y debates que abordarán temas como la sostenibilidad, las tendencias de consumo, la digitalización y las nuevas estrategias de marketing en el sector.
Los organizadores han señalado que "nuestra prioridad es seguir siendo el lugar de referencia para el negocio del vino, conectando a productores con compradores y generando valor para todo el sector".