AVAL y Liberbank firman para facilitar el crédito a las empresas de Castilla-La Mancha
Pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de la región podrán seguir beneficiándose del convenio que mantienen AVAL Castilla-La Mancha Sociedad de Garantía Recíproca y Liberbank Banco de Castilla-La Mancha para atender a sus necesidades de financiación. De esta forma, la entidad bancaria ofrece condiciones ventajosas para las empresas a través de la línea especial de crédito destinada a financiar las operaciones crediticias aprobadas y avaladas por Aval Castilla-La Mancha SGR.
Unas condiciones que se han fijado tras un acuerdo firmado por el consejero delegado de AVAL CLM, Miguel Ángel González Lajas, y el subdirector general de Banca de Empresas de Liberbank en la región, Antonio Hugo Ramírez Valiente.
El objetivo es que las empresas obtengan financiación en las mejores condiciones de tipo de interés y plazo y con el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca de Castilla-La Mancha. De esta forma, Liberbank ofrece financiación, tanto para nuevos proyectos empresariales como para fomentar el crecimiento de un negocio.
Así, Liberbank podría financiar hasta el 100 % de los proyectos de inversión o circulante pudiendo contar con hasta el 100 % del aval de Aval Castilla-La Mancha, con las mejores condiciones de tipo de interés y de plazo.
Una colaboración que permite reforzar la política de apoyo a la financiación de las PYMES, autónomos y emprendedores de nuestra región, que, de esta manera, van a poder disponer de la financiación necesaria en condiciones realmente ventajosas.