La cadena Domino's abre 12 pizzerías en dos meses, una de ellas en Cuenca
La cadena de pizzerías Domino's ha abierto doce nuevos restaurantes durante los meses de septiembre y octubre, uno de ellos en Cuenca, con lo que ya cuenta en España con 228 establecimientos, según ha informado hoy en un comunicado.
Desde Domino's han enmarcado estas aperturas en el plan de expansión en el que se encuentra inmersa y que le ha llevado a estar presente en 108 ciudades españolas.
Los nuevos locales están en Algeciras (Cádiz), Cartagena (Murcia), Córdoba, Cuenca, Estepona (Málaga), L'Eliana (Valencia), Mieres (Asturias), Oviedo, San Vicente del Raspeig (Alicante), Teruel, Tomares (Sevilla) y Villaverde (Madrid).
"Estas 12 aperturas consolidan la presencia en España de la enseña líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo y contribuyen a la generación de nuevo empleo con 360 puestos de trabajo", han apuntado los responsables de la cadena.
La marca desembarcó en España en 2009 de la mano del grupo Zena, que la gestiona en régimen de master-franquicia desde entonces, tras no renovar su contrato con Pizza Hut, y en este período ha experimentado "una rápida expansión".