Dos exitosos castellano-manchegos venden parte de su empresa a un potente socio estratégico
Comexposium, sociedad líder en organización de ferias, con más de 170 eventos de primer nivel repartidos por todo el mundo, como SIAL o SIMA, será a partir de ahora el nuevo socio estratégico de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) tras haber adquirido las participaciones de Euromoney y parte de Pomona Keepers, la empresa fundadora de la WBWE que dirigen los ciudadrealeños Otilia Romero de Condés y Vicente Sánchez Migallón.
Pese a esta incorporación, Pomona Keepers, con sede en Manzanares, seguirá como accionista de la WBWE, manteniendo a todo el equipo responsable del actual funcionamiento de la más importante feria mundial de vino a granel.
Según ha asegurado la feria en un comunicado, la World Bulk Wine Exhibition espera, con esta nueva alianza, "seguir mejorando cualitativamente mientras se mantiene como la primera feria para el negocio de los grandes volúmenes de vino".
En menos de un mes celebrará su novena edición en Ámsterdam y comenzará ya a prepararse para los retos mundiales que supondrá cumplir diez años como la mayor feria del mundo para el vino a granel. La WBWE acogerá los próximos 20 y 21 de noviembre a la práctica totalidad de países productores de vino a granel del mundo. Su alianza con Comexposium "supone un importante salto cualitativo que permitirá establecer nuevas alianzas que beneficien a todos los participantes de este encuentro internacional".
Comexposium Group, uno de los organizadores de eventos más importantes del mundo, está involucrado en diversos sectores: alimentación, agricultura, moda, seguridad, digital, construcción, alta tecnología, óptica y transporte. Alberga a más de 3 millones de visitantes y 45,000 expositores en 26 países de todo el mundo, operando en más de 30 zonas de crecimiento económico global.
World Bulk Wine Exhibition
La World Bulk Wine Exhibition se dirige productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación, etc.
Su objetivo fundamental es garantizar a cada expositor participante que presente sus variedades de vino a granel de calidad contando con el mejor escaparate internacional posible para sus productos.