Eurocaja Rural impulsa su expansión fuera de Castilla-La Mancha y abre otra oficina en la Comunidad Valenciana
Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad alicantina de Salinas, ampliando así su red comercial por todo su ámbito de actuación, que comprende Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana. La oficina de Salinas está ubicada en la calle Doctor Segura, número 4, en el centro neurálgico del municipio, y está gestionada por Javier Martínez González.
La nueva oficina, que comenzó su actividad el pasado 12 de abril, permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 9 a las 14 horas, para atender las demandas y requerimientos de los clientes, ofreciendo todos los servicios y productos bancarios, incluido el de cajero automático.
La apertura de esta nueva oficina se suma a las recientemente acometidas en otras cinco localidades alicantinas, a saber: Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, enmarcadas todas ellas dentro del ambicioso Plan de Expansión que Eurocaja Rural emprendió a mediados de 2011, y que ha tenido en la Comunidad Valenciana una fuerte implantación las últimas fechas.
Con la apertura de Salinas, Eurocaja Rural hace patente el propósito avanzado por su director general, Víctor Manuel Martín López, de llegar “al 50% del territorio nacional en diez años” y de continuar generando riqueza y empleo en el entorno donde opera con un proyecto sólido y seguro propugnando el modelo de banca tradicional, de cercanía y vocación de servicio hacia su amplia base de socios y clientes que la caracteriza.