Luz verde a un nuevo McDonald's en Castilla-La Mancha que costará un millón de euros
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) ha aprobado este miércoles la licencia de obras para la construcción de un nuevo restaurante McDonald's en la ciudad industrial en el que la firma invertirá un millón de euros.
Según ha explicado en rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, el periodo de ejecución de las obras es de tres meses y se trata de un establecimiento que permanecerá abierto las 24 horas del día.
Las instalaciones ocuparán el 50% del único solar que queda libre en este polígono, en la Carretera de Argamasilla, paralela a la Avenida Ciudad Real.
Será el segundo establecimiento que esta cadena de restaurantes abra en Puertollano, ya que desde hace años cuenta con un local en el Paseo de San Gregorio, uno de los primeros que se implantaron en la provincia.
A juicio del edil, la nueva apertura es una "buena noticia" para la ciudad ya que "reafirma la apuesta del equipo de Gobierno por ofrecer el polígono Industria Escaparate como espacio natural para la instalación de este tipo de empresas".