La marca madrileña Valle, especialista en la elaboración de mortadelas, salchichas y elaborados de pavo, se ha unido al grupo Tello Alimentación y va a trasladar su producción a las nuevas instalaciones que tiene la compañía en Totanés (Toledo).
En un comunicado, Tello Alimentación ha destacado este jueves que Valle lleva más de 50 años en el mercado, en los que "ha sabido mantener su alta calidad, inimitable y especializada, en todos sus elaborados de la charcutería clásica española".
A su vez, el grupo Tello Alimentación "aportará solidez financiera, capacidad productiva y desarrollo comercial para aumentar el estatus de alto reconocimiento en los mercados en los que está presente la marca Valle", añadido.
Asimismo, ha avanzado que Valle trasladará su producción a las nuevas instalaciones de grupo Tello Alimentación en Totanés, "lo que le aportará un extra en seguridad alimentaria, calidad y capacidad a la marca".
En este sentido, ha señalado que las instalaciones del grupo Tello Alimentación han sido ampliadas recientemente en 67.000 metros cuadrados a través de una inversión de más de 60 millones de euros, que ha incluido la dotación de la más avanzada tecnología.
La marca toledana ha apuntado que concentra sus últimas adquisiciones en la planta reforzada de Totanés y sigue con su política de crecimiento estratégico, que le ha permitido contar ya "con una amplia cartera de marcas de prestigio bajo el nombre de Grupo Tello Alimentación".