Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad madrileña de Arroyomolinos, reforzando su apuesta por acercar sus productos y servicios a la vecina Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 40 puntos de venta.
La oficina está ubicada en la calle La Fuente (Local 1), muy próxima al Ayuntamiento, y al frente de ella se encuentra Marta Alvarado, ha informado la entidad financiera en un comunicado.
Desde esta oficina, Eurocaja Rural ofrece asesoramiento profesional y atención personalizada y facilita a sus clientes múltiples productos y servicios financieros, como operaciones de activo o pasivo, servicios de caja, intervención en cobros y pagos, transferencias, mediación y cajero automático, entre otros.
Esta cooperativa de crédito comenzó su implantación en la comunidad madrileña en 1990 y desde entonces no ha dejado de potenciar su red comercial.
En 2011 inició un ambicioso Plan de Expansión que ha derivado en la apertura de una docena puntos de venta en la Comunidad de Madrid, hasta sumar en la actualidad un total de 40 y más de un centenar de profesionales.