La empresa Mifarma, dedicada a la venta online a nivel internacional de productos de parafarmacia, instalará en el Polígono Industrial Romica de Albacete su nuevo almacén logístico en los próximos meses.
Esta empresa, con sede en Tarazona de La Mancha, ha comprado unos terrenos dentro de Romica para respaldar su proyecto de expansión a mercados como Portugal, Francia, Reino Unido e Italia, según ha informado la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (Adepro) en un comunicado.
Ha indicado que el objetivo es construir un nuevo almacén logístico de unos 25.000 metros cuadrados, cuyas obras comenzarán a finales de año, probablemente en el mes de diciembre.
La previsión es poder abrir las instalaciones finales del año 2020, de forma que se trasladarán desde su actual ubicación, en el Polígono Industrial Camporroso, en Chinchilla de Montearagón (Albacete), hasta Romica.
La Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (Adepro) ha dado la bienvenida "a una de las mayores empresas de parafarmacia a nivel nacional".
Han detallado que, con su nuevo proyecto, se estima que Mifarma puede llegar a alcanzar los 48 millones de euros de facturación este año.