La empresa toledana Embutidos y Jamones España e Hijos estará presente en la feria del sector cárnico, Meat Attraction 2019, que organizan IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y se celebra del 17 al 19 de septiembre en Ifema. La empresa toledana no quiere perderse este encuentro y participará de la mano de la Junta de Castilla-La Mancha en su estand agrupado, localizado en el estand 10E08B.
En esta tercera edición de la feria, se espera que la empresa toledana presente a actuales y potenciales clientes su amplia gama de productos curados e ibéricos, incluyendo las novedades que ha lanzado este año, entre las que se encuentra el 'Mini Jamón Ibérico' lanzado de manera simultánea en el mercado nacional e internacional y creado principalmente para la exportación debido al interés que suscita en el mercado exterior.
Para Embutidos España, esta feria supone un escaparate importante para dar a conocer sus productos a los visitantes y tener en cuenta las demandas de distribuidores a nivel nacional e internacional para cuidar sus necesidades de la mejor manera posible. Se espera que este año no falten en Meat Attraction algunos de sus embutidos estrella como el lomo embuchado o el Salchichón de Toledo, según ha informado la compañía en nota de prensa.
Tras su participación en IFFA 2019, feria líder en la industria de la carne organizada desde hace más de 50 años por la asociación de charcuteros alemanes y donde sus productos lograron seis medallas, Embutidos España realiza una fuerte apuesta por la internacionalización. Como destaca Miguel Ángel España, gerente de la compañía, "no dejamos de trabajar y colaborar con otros países y tener cada vez más presencia en ferias internacionales, un escenario básico para contribuir a incrementar las exportaciones de los productos que elabora nuestra empresa".
La compañía está hoy presente en 72 países a través de las diferentes referencias con las que elaboran sus magníficos embutidos y jamones. Este volumen de negocio obligó a Embutidos España a ampliar sus infraestructuras y a seguir invirtiendo para contribuir a un continuo desarrollo en el futuro.