La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este lunes al acto de preapertura del nuevo establecimiento que el obrador de Santo Tomé abrirá este miércoles, 9 de octubre, en el número 3 de la avenida de Irlanda. ‘Brunch Santo Tomé’ es un nuevo concepto gastronómico en el que se conjuga la tradición y la trayectoria empresarial de esta firma toledana con la vanguardia y la modernidad de un auténtico obrador del siglo XXI.
Así lo ha puesto de manifiesto Milagros Tolón, quien ha deseado éxitos a este nuevo proyecto regentado por la empresaria Inés Gárate. La alcaldesa ha estado acompañada por el vicealcalde, José Pablo Sabrido, y por la concejala de su equipo de Gobierno Marta Medina.
‘Brunch Santo Tomé’ se convierte así en un negocio innovador en el que todos los productos que se elaboren serán aptos para personas celíacas. De esta forma, los desayunos, comidas, meriendas y aperitivos ofrecidos tanto en su tienda como en su espacio gastronómico y meses, así como su proceso de elaboración, es libre de gluten.