La ministra de trabajo en funciones, Magdalena Valerio, va a inaugurar el próximo martes, 22 de octubre, las nuevas instalaciones de producción de lana de vidrio insuflada de la empresa Saint-Gobain Isover o Insulsafe en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

"Esta nueva línea de producción contribuye a dinamizar la economía de la región, con la creación de más de 15 empleos directos, entre operarios, técnicos e ingenieros", ha destacado en nota de prensa la factoría.

Además, Insulsafe es una muestra clara de la apuesta de Isover por la economía circular, ya que se fabrica con vidrio reciclado, y del compromiso con el ecodiseño, gracias al ahorro energético que se consigue en aquellos edificios en los que se instala.

El acto comenzará a las 12.30 con la presentación de las nuevas instalaciones a cargo del CEO de los Países Mediterráneos (España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos y Argelia) del Grupo Saint-Gobain, Jean-Luc Gardaz; el director general de Placo e Isover, Filipe Ramos; el director industrial de Placo e ISOVER, Antonio Joaquín Ramos; y del director de la fábrica de Isover, Joaquín Caso.