Fue en 2014 cuando un producto de Lidl experimentó un éxito pocas veces conocido.La OCU reconocióla crema antiarrugas Cien Q10,que solo se vende en esta cadena, como la mejor del mercado. Y se desató la locura, con colas en algunos de los establecimientos de la compañía,, recuerda el Huffington Post.

La fiebre por aquel producto fue tal que se agotó y Lidl tardó cerca de tres meses en tenerla disponible de nuevo. Después, la empresa anunció que volvía poner a la venta un millón de unidades en su versión de día y de noche.



El reconocimiento de la organización hizo que las ventas de la crema se multiplicaran por 20. “Superaron las expectativas más optimistas que manejaba la cadena”, dijo entonces un representante de la compañía.

Ahora, Lidl ha anunciado quea partir de este jueves vuelve la famosa cremay de forma rebajada: se puede comprar por 1,99 en lugar de su precio habitual, 2,99.

Como señalaEconomía Digital, no es el único producto cosmético que Lidl saca rebajado esta semana y destaca el champú Cien Professional con queratina, que se puede encontrar por 1,29 euros.