El concejal de Deportes de Toledo, Pablo García, y el director de la Fundación Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño, han firmado este martes un convenio de colaboración y apoyo al deporte base toledano a través del cual la aseguradora patrocinará las equipaciones de los cerca de 500 niños y adolescentes que forman parte de la Escuela de Fútbol del Patronato Deportivo Municipal.
La rúbrica del acuerdo, que tendrá efecto en la presente temporada 2019-2020, se ha llevado a cabo en la sede de la Fundación Soliss. El responsable de la Concejalía de Deportes, Pablo García, ha agradecido a la entidad su aportación y contribución al fomento de la actividad deportiva en la ciudad.
En total se beneficiarán de este convenio 23 equipos de la Escuela Local de Fútbol masculino y femenino dependiente del Patronato Deportivo Municipal, cuyos entrenamientos se desarrollan en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia y del barrio del Polígono.
Los jugadores, cerca de 500, con edades comprendidas entre los 6 y 15 años, utilizarán esta equipación –camiseta, pantalones, medias y sudadera– para disputar los partidos de las diferentes competiciones provinciales y regionales en las que participan.