La Cooperativa Farmacéutica de Talavera (Cofarta), una de las más importantes del sector en Castilla-La Mancha, ha puesto en marcha una nueva iniciativa en su particular e importante lucha contra el coronavirus y con el objetivo de frenar su expansión entre los ciudadanos.
La dirección de Cofarta, que preside Paulino Estrada, está aplicando intensas medidas de protección de los medicamentos mediante la desinfección y fumigación de las cubetas, furgonetas y otros elementos necesarios para su trabajo de distribución entre las farmacias de su radio de actuación, que abarca varias provincias de distintas comunidades autónomas, como Castilla-La Mancha, Castilla y León y Comunidad de Madrid.
Una vez realizadas estas tareas de desinfección, la Cooperativa Farmacéutica Talaverana lleva los medicamentos a las farmacias con la máxima seguridad posible en esta lucha contra el coronavirus. Un gran ejemplo más de la seriedad y el rigor con los que el sector farmacéutico y sanitario se ha tomado esta batalla contra el contagio.