Ante la crisis sanitaria motivada por la pandemia del COVID-19, la compañía toledana Grupo Tello Alimentación ha donado 5.000 mascarillas y 16.000 gorros de protección al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), en coordinación con el centro de operaciones creado por el gobierno regional para distribuir el material entre los centros sanitarios y residencias de mayores que más lo necesiten.
"La acción atiende al compromiso de Grupo Tello con la sociedad, siendo ahora prioritario el bienestar de los profesionales sanitarios, y a su deseo de poner un grano de arena contra la propagación del virus, contribuyendo a su pronta erradicación", ha señalado la compañía mediante una nota de prensa.
Como explica Alfonso Alcázar, director general del Grupo Tello, “en estas situaciones tan críticas es cuando debemos ser más solidarios que nunca. Queremos apoyar y ayudar a estos héroes, que tanto se exponen al cuidarnos”.
Con sede en el municipio de Totanés, Grupo Tello "mantiene su producción para garantizar el abastecimiento de la población, cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias que impone la situación, ya que la seguridad y la protección de sus trabajadores está por encima de todo".