La Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) ha comunicado a sus socios que no cobrará la cuota del mes de abril a quienes lo soliciten, para "ayudar a las empresas que peor lo están pasando en estos momentos de dificultad".



En una nota de prensa, el presidente de Adeca, Santos Prieto, ha indicado que, "dentro de nuestras posibilidades, es con lo que podemos contribuir a aliviar la maltrecha economía de los negocios de Campollano, ahora que se han visto obligados a cerrar y cuyos ingresos, en la mayoría de los casos, son cero".



Y ha agregado que, aunque para la entidad supone "un gran esfuerzo económico", quieren tener este gesto con sus asociados.



"Ahora más que nunca queremos demostrar que somos una entidad de utilidad pública, que está cerca de sus socios, que vela por el interés de los empresarios de Campollano y que empatizamos con la situación de cada uno de ellos", ha subrayado Prieto.



Y, en este contexto, ha recordado que uno de los objetivos que se marcaron en el 40 aniversario de la Asociación es poder ser catalogados de manera oficial como Entidad de Utilidad Pública, "aunque de facto ya lo estamos siendo", ha puntualizado Prieto.



Por último, ha señalado que la Asociación de Empresarios de Campollano está realizando un enorme esfuerzo de coordinación telemática para continuar prestando todos los servicios, "con la exigencia de calidad que merecen nuestros socios".