Mercadona ha reactivado su proceso de donaciones con las entidades sociales de la provincia de Cuenca con las que colabora habitualmente, y procede a implementar nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones.
El director de Relaciones Externas de Mercadona en Cuenca, Iván Díaz, ha destacado que "la compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con el banco de alimentos de Cuenca", según ha informado la compañía en nota de prensa.
"La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo", ha afirmado.
Agradecimiento
Por otro lado, Antonio Villaseñor, presidente del Banco de Alimentos de Cuenca, ha agradecido la labor de la compañía por "por la generosidad y compromiso que demuestra con sus donaciones de alimentos, permitiendo que en estos momentos tan difíciles podamos seguir ayudando a los más necesitados de la provincia".
Mercadona, en colaboración con el Banco de Alimentos de Cuenca, ha puesto a disposición del Hospital Virgen de la Luz productos de higiene personal para facilitar su distribución entre todos aquellos que se encuentran en la actualidad en ese Hospital.