Un total de 47 empresarios de Talavera de la Reina se han unido para hacer un cortometraje, ‘Billete retorno’, que nace con el objetivo de resaltar la importancia de la compra de comercios y servicios que ofrece la localidad.
Según ha comunicado este martes el grupo Comercyas de Talavera en nota de prensa, para la mayoría de los empresarios es la primera vez que actúan delante de una cámara, pero “han puesto toda la ilusión y esfuerzo para que sus empresas no queden en el olvido y concienciar a los talaveranos la importancia de consumir en su propia ciudad”.
Comercyas es un grupo libre de autónomos, pequeños comercios y empresas de servicios de Talavera que surgió de la necesidad de activar y dar vida a la economía de Talavera tras la crisis de la COVID-19.
Respecto a la grabación y edición de este cortometraje, sobre una cadena de favores, ha corrido por cuenta de Doblem Studio y la música que acompaña al vídeo por el músico y violinista Benjamín Nava, miembro de Enclave Maestoso, además de la colaboración especial de la actriz Mari Carmen Solo y de Bruno García.