Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, está disponible desde este jueves en Guadalajara. "Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de esta localidad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com", señala la compañía en una nota de prensa.

La app de comida a domicilio de Uber opera en cuatro de las cinco provincias de Castilla y La Mancha (Albacete, Toledo, Cuenca y Guadalajara), donde colabora con más de 240 restaurantes.

Uber Eats cuenta en esta primera fase de lanzamiento con más de 14 restaurantes de Guadalajara, desde cocinas locales de referencia como Sapori e Delizie di Claudio, Super Taco y La Góndola Veneciana, hasta grandes cadenas de restauración como McDonald’s.

”Estamos encantados de anunciar nuestro lanzamiento en Guadalajara y ampliar nuestra presencia en Castilla-La Mancha. Guadalajara se suma a las casi 100 ciudades y localidades de España y a las más de 500 de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. Ya son cuatro localidades y ciudades de Castilla-La Mancha las que cuentan con Uber Eats como generador de oportunidades de empleo flexibles para cientos de repartidores, al tiempo que ayudamos a restaurantes de todo tipo a aumentar sus ingresos”, destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España y Portugal.

La app ofrece "una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización", añade la compañía.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12 horas de la mañana a 17 horas de la tarde, y de 19 horas a 23:45 horas de la noche. De sábado a domingo, de 12 horas de la mañana a 23.45 horas de la noche.