Covirán, cooperativa de origen granadino dedicada a la distribución alimentaria y que cuenta con más de 3.000 supermercados en España y Portugal, continua su expansión en la península Ibérica, concretamente en la comunidad de Castilla-La Mancha, con la apertura de una nueva tienda en Ciudad Real.



La Cooperativa aumenta su presencia en la comunidad castellanomanchega donde ya cuenta con 147 supermercados y genera 742 puestos de trabajo, ha informado este viernes en un comunicado.



Supermercado Las Dueñas es el nombre comercial del nuevo establecimiento Covirán bajo un concepto moderno e innovador, que incluye la identificación interna de la cooperativa que le acredita como "Punto de Venta Responsable".



Su apertura ha consolidado seis puestos de trabajo a través de un socio que ha renovado su establecimiento para implantar este modelo de supermercado y tratar de dar la mejor respuesta a los clientes de la zona.



La tienda cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y reúne las condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.