Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo con la Diputación de Ávila dirigida a financiar inversiones de la institución provincial en los municipios de la provincia, con la finalidad de generar los recursos que garanticen el desarrollo y dinamización de la misma durante el ejercicio 2020.
El volumen de la financiación alcanza el 1.634.464 de euros y ha sido rubricada en la propia sede de la Diputación de Ávila por presidente de la Diputación abulense, Carlos García González,y el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, en presencia del director territorial de Eurocaja Rural en Ávila, Antonio José Pérez Romera y la directora de la Oficina de Eurocaja Rural en Ávila, Susana Ayres de Santiago.
Tras la rúbrica del acuerdo, el presidente de la Diputación ha agradecido a Eurocaja Rural su compromiso, cercanía y predisposición por atender los requerimientos financieros de la Corporación, propiciando así la dinamización de la economía de los municipios abulenses.
Eurocaja Rural lleva más de dos décadas de implantación en Ávila, desde la apertura en 1997 de su primera oficina en localidad de Candeleda. Actualmente, supera ya la veintena de oficinas en la zona, proporcionando un servicio cercano y de calidad a sus miles de socios y clientes y solventando los problemas vinculados a la despoblación que padecen muchos de sus núcleos rurales.