La empresa castellano-manchega Technology & Security Developments (TSD), con 30 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación, ha presentado este jueves el nuevo IBERO SMV20, un vehículo táctico configurable a las necesidades más exigentes.
En sus instalaciones de Herencia (Ciudad Real), TSD ha mostrado su nueva apuesta en el ámbito de la defensa y seguridad.El nuevo IBERO SMV20 es un vehículo táctico, fabricado para afrontar una amplia gama de escenarios en todo el mundo. Entre sus principales características, destaca su gran ergonomía interior que permite obtener mayor espacio habitable para la tripulación.
La capacidad de diseño e innovación que desprende TSD en sus productos, permite tener como resultado un vehículo cuya composición de habitáculo puede adaptarse tanto para uso civil, militar y acciones humanitarias, siendo configurable sobre múltiples opciones.
Los departamentos de ingeniería y producción de TSD, gracias a su experiencia y especialización, han desarrollado este vehículo con una atención superior al detalle, obteniendo una alta calidad en su fabricación que unida a su capacidad todoterreno facilita la movilidad en distintos escenarios, la comodidad de los pasajeros y la destreza de operación.
El IBERO SMV20, representa la última aportación al sector de los vehículos tácticos multipropósito. “Su versatilidad, adaptabilidad, habitabilidad y ergonomía son el fruto de un concienzudo trabajo del Departamento de Ingeniería y Desarrollo, y de nuestras áreas de fabricación por crear un producto genuino y exclusivo fruto de esa inversión que en los últimos años ha hecho TSD en I+D+I”, ha indicado Adrián Navas,director general de TSD.