La cadena VIPS ha abierto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) su primer restaurante, y lo hace de la mano de un franquiciado y en formato “Smart”.
Ubicado en el número 2 de la céntrica calle Rosa Chacel, el nuevo restaurante VIPS Smart cuenta con una superficie de 224 metros cuadrados, 82 asientos en sala y 72 en terraza.
Su apertura ha supuesto la creación de 11 nuevos empleos en la localidad.
La alcaldesa, Rosa Melchor, ha querido dar las gracias a VIPS por haber pensado en Alcázar para la apertura de un nuevo restaurante, algo que ha considerado "importante para la ciudad ya que contribuye a su afianzamiento como cabecera de comarca y referencia de servicios". "Igualmente supone una contribución al desarrollo económico y la generación de empleo local”, ha añadido la alcaldesa.
La apertura de este restaurante se enmarca en los planes de expansión de la marca en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con otros tres VIPS (Albacete, Guadalajara y Toledo) y otros cuatro VIPS Smart (Talavera de la Reina, Albacete y dos en Toledo).
“Abrimos hoy nuestras puertas en Alcázar de la mano de un estupendo equipo lleno de ilusión, y estoy convencido de que el nuevo VIPS de Alcázar contribuirá a crear momentos nuevos de alegría a nuestros clientes y que disfrutarán de nuestros ya icónicos batidos, tortitas y sándwiches tanto como nosotros lo hacemos preparándolos a su gusto y al momento cada día”, ha señalado Paco Páez, director general de VIPS.