En su constante apuesta por la mejora del servicio que presta a sus usuarios, Ambulancias Finisterre ha incorporado a su flota 20 nuevas ambulancias para la renovación parcial de su parque móvil.
Los nuevos vehículos, 11 ambulancias de traslado, 7 de transporte colectivo y 2 de Soporte Vital Básico (SVB), han sido transformados adaptándose a las exigencias establecidas por la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, así como a la normativa nacional y autonómica del transporte sanitario por carretera.
Esta importante renovación de su flota supone una mejora sustancial del servicio que ofrece, dado que se trata de nuevas versiones de los vehículos a sustituir, con diferente configuración, mejor rendimiento y mayor confortabilidad y seguridad para todos sus ocupantes, además de contar en su interior de equipamiento más moderno para prestar el servicio y la asistencia requeridos por cada usuario.
Con la adquisición de estos nuevos vehículos, Ambulancias Finisterre continúa fiel a su compromiso empresarial de búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio y de su apuesta por la seguridad, tanto de pacientes como de profesionales.