Los vinos y cavas de García Carrión han obtenido un resultado histórico en el mayor concurso enológico internacional de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) en el mundo, la 'Berliner Wine Trophy', donde han cosechado dos medallas 'Gran Oro' para Viña Arnaiz y otras 21 medallas de oro para marcas como Pata Negra o Jaume Serra.
Estos reconocimientos se suman a los ya alcanzados en otros certámenes nacionales e internacionales de 2021, recuerda García Carrión en una nota de prensa, obteniendo así "un total de 204 medallas en los primeros meses del año".
"Con premios como estos, la bodega reafirma su fundamental papel en el mundo del vino siendo reconocida como una de las más premiadas y valoradas. El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Carrión, que en 2020 ha cumplido 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo", aseguran.
"Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es una de las primeras bodegas del mundo", finaliza la nota de prensa.