La Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez de Guadalajara continúa su estrategia de expansión por Castilla La Mancha. Tras la remodelación y ampliación del centro médico de Azuqueca de Henares hace 4 años y la ejecución de las obras de renovación y ampliación del hospital en Guadalajara, la dirección del centro ha adquirido un local que se convertirá en el tercer centro sanitario de la provincia y quinto de la comunidad autónoma. La apertura de este nuevo centro médico, que estima atender más de 300 pacientes diarios, está prevista para finales de este mes de septiembre y ofrecerá un servicio de salud a los habitantes de una zona de gran desarrollo en la ciudad.
El nuevo centro médico, situado en el Bulevar Clara Campoamor 2, en la zona de Aguas Vivas (a tres kilómetros del centro de Guadalajara), dispone de una variada oferta asistencial en las principales especialidades médicas, entre las que destacan Pediatría, Ginecología, Fisioterapia, Medicina General, Reumatología, Dermatología y Enfermería. La gestión del centro se realizará en coordinación con la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez como centro ambulatorio de apoyo y estará abierto tanto al paciente privado como a los seguros de salud.
El Grupo HLA posee una amplia presencia en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha con dos clínicas y tres centros médicos. A los citados HLA Sanz Vázquez, HLA Azuqueca de Henares y el nuevo centro médico en el barrio de Aguas Vivas se suma el centro médico HLA de Toledo y la Clínica HLA El Rosario de Albacete que cuenta con una superficie de 2028 m2, presta asistencia médica a más de 25 especialidades distintas y consta de un bloque quirúrgico, servicio de urgencias, diagnóstico por imagen, rehabilitación y consultas externas.