Logisfashion contratará a 100 trabajadores para las tareas de preparación de pedidos en su centro logístico de Toledo. En concreto, el personal tendrá que encargarse de la recepción de la mercancía, picking con pistola de radiofrecuencia, empaquetado de productos textiles o del hogar, así como la verificación, ubicación y expedición de la mercancía. Cabe destacar que para acceder a esta oferta de empleo no es necesario contar con experiencia previa en tareas similares, el único requisito es estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria.
El almacén de Logisfashion en el polígono industrial de Toledo fue inaugurado el pasado año y contó con una inversión de 40 millones de euros. Las instalaciones, edificadas sobre una parcela de más de 135.700 metros cuadrados, constan de una nave climatizada de 400 metros de largo por 190 metros de ancho y una altura de 15 metros, además de un edificio de oficinas de tres plantas, de más de 3.200 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para 500 automóviles. La plataforma tiene capacidad para que puedan trabajar simultáneamente hasta 100 vehículos pesados en los 100 muelles de carga y descarga.
El nuevo centro de distribución de Toledo de Logisfashion cuenta con la más alta tecnología para la preparación de pedidos y procesado de artículos para su distribución tanto al comercio minorista (retail) como para el cliente final (e-commerce), según han informado desde el operador. Logisfashion prevé contratar alrededor de 250 trabajadores que se sumarán a los 1.000 empleados de su plantilla actual. Aproximadamente un 70% de los empleados son mujeres.