Más de mil inmuebles, entre los que destacan 300 viviendas a estrenar, con descuentos de hasta el 40 % en Castilla-La Mancha. Es lo que ofrecen Unicaja Banco y Haya Real Estate con la campaña 'Comienza el año en la casa de tus sueños', que mantendrá los precios rebajados hasta el próximo 15 de junio y también incluye activos en otras partes de España.
La mayor parte de las viviendas, grajes, trasteros y otros inmuebles puestos a la venta en Castilla-La Mancha se encuentran en la provincia de Toledo (más de 780), aunque también hay otros muchos disponibles en Ciudad Real (más de 180) y Albacete (más de 40).
Según ha informado Unicaja mediante una nota de prensa, "los activos seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones".
Ejemplos
En concreto, respecto a la oferta de viviendas que esta campaña contempla en Toledo, destaca un piso de dos dormitorios en Ocaña, que ahora puede adquirirse por 51.789 euros, cuando antes costaba 71.929 euros. En el municipio de Calera y Chozas hay una vivienda unifamiliar adosada de cuatro dormitorios, que antes costaba 85.621 euros y que ahora puede adquirirse por 59.935 euros. Finalmente, en Santo Domingo- Caudilla, destaca el Edificio Arroyo Abajo, con pisos de uno a cuatro dormitorios, que parten desde 44.603 euros, con plaza de garaje incluida en el precio, mientras que antes lo hacían desde 51.000 euros.
En Ciudad Real la oferta incluye más de 180 inmuebles con descuentos de hasta el 40 %. Entre ellos, hay un piso de un dormitorio ubicado en Pedro Muñoz, que hasta el 15 de junio podrá adquirirse por 28.000 euros, cuando antes costaba 40.333 euros. Ya en el municipio de Alcázar de San Juan, hay un piso de dos dormitorios, que antes de la campaña tenía un precio de 66.382 euros y ahora ha sido rebajado a 42.000 euros. Finalmente, en Campo de Criptana destaca un piso de dos dormitorios, cuyo precio de campaña es de 40.000 euros, mientras que antes costaba 50.387 euros.
Por último, en la provincia de Albacete hay más de 40 inmuebles, entre los que se encuentra el Residencial Barrax, ubicado en el municipio de Barrax, que ofrece viviendas unifamiliares adosadas de dos y tres dormitorios, cuyos precios parten de 37.200 euros, mientras que antes lo hacían desde 53.177 euros. Y en Motilleja destaca el Residencial Toledo, con viviendas unifamiliares adosadas de cuatro dormitorios, cuyos precios comienzan en 82.000 euros (antes en 112.006 euros).
La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotografías, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.