Globalcaja ha reabierto su oficina ubicada en el número 4 de la calle Mariano Catalina de Cuenca con una imagen totalmente renovada. La entidad financiera castellano-manchega, de esta forma, reafirma su "compromiso con el desarrollo del territorio" y apuesta por "mantener su característica cercanía y trato personal, al continuar ofreciendo a sus clientes servicios financieros de primer nivel a pie de calle".
En una nota de prensa, Globalcaja ha informado de que la sucursal ocupa un espacio de 640 metros cuadrados y cuenta con dos cajas, siete puestos de atención en mesa, varios despachos y una sala polivalente.
"Esta reapertura supone un paso más en nuestro arraigo territorial y pone de relieve nuestra forma de hacer banca, de personas para personas. En Globalcaja continuamos defendiendo una atención presencial y, simultáneamente, mantenemos una importante apuesta por la innovación y la digitalización, poniendo a disposición de los clientes que buscan mayor rapidez nuestra banca digital y el resto de canales", ha explicado Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en Cuenca.
La oficina, dirigida por Jorge Sánchez Albendea, cuenta con un equipo de seis profesionales, que "ofrecen servicios especializados en Banca Rural, Patrimonial, Negocio Internacional, Empresas y Seguros".
Cajeros
Dispone, además, de tres cajeros de última generación, dos exteriores y uno interior, que permiten a los clientes realizar ingresos, retiradas de efectivo y todo tipo de operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.
Globalcaja suma ya más de 300 oficinas en Castilla-La Mancha, de las que 97 están en la provincia de Cuenca y ocho en la capital conquense.