Ya es Semana Santa en Mercadona. La compañía valenciana ya ofrece a sus clientes en todos sus supermercados y a través de su página web su tradicional surtido de chocolates de Pascua, que este año llega con mejoras y novedades.
Se trata de 14 chocolates distintos, con variadas formas y tamaños, que estarán disponibles hasta que finalicen las fiestas.
No faltan las tradicionales figuras de chocolate con leche con forma de balones, conejo o pollito, que también pueden adquirirse preparadas en un variado surtido. Y tampoco se prescinde de los famosos huevos con sorpresa o rellenos de chocolatinas de colores.
Entre las novedades entre este dulce surtido de Semana Santa destacan la gallina de Pascua, elaborada con un 70 % de chocolate negro; los huevos de avellana; una huevera rellena de huevos de mousse de chocolate con leche; y dos figuras con forma de conejo, una de chocolate con leche y la otra de chocolate blanco.
Asimismo, en los Huevos Choc se han incluido dos unidades más respecto al año anterior y en las piruletas de chocolate se ha reducido el tamaño del soporte para mejorar su manejabilidad.