Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad de sus patés y cremas para untar renovando la receta y ampliando las variedades. Ya están disponibles en toda la cadena el Paté de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, además de las nuevas cremas de Pavo, Pollo y York y el Paté Picante.
Se trata de unos productos libres de gluten, de lactosa y sin potenciadores de sabor que incorporan abre fácil, tapa para cubrirlos una vez abiertos y un nuevo diseño de envases más visual. Todos ellos están elaborados por los proveedores Totaler Frigoríficas del Louro, S.A - Grupo Coren (Porriño, Pontevedra), Industrias Cárnicas Navarrés, S.A (Lumbier, Navarra) y Gourmet Cazorla (Linares, Jaén).
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio y no cambiaban constantemente su coste.
Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos diferenciales. Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico y que se guía por criterios sociales y medioambientales.