Eurocaja Rural sigue adelante con su plan de expansión, abriendo oficinas en la España rural y apostando por los pueblos, tal y como reza su última campaña institucional.
En esta línea, la cooperativa de crédito con sede en Toledo ha inaugurado una nueva oficina en Medina de Rioseco (Valladolid), siendo actualmente 23 las que mantiene Castilla y León, comunidad a la que llegó en 1997.
"El modelo de Eurocaja Rural funciona porque ha logrado incorporar en su oferta las claves que la sociedad está demandando de un servicio financiero: omnicanalidad real, siempre con vinculación de cada cliente a una oficina física, régimen de horarios de caja sin restricciones y sin enviar al cliente al cajero, y la especialización y personalización de productos y servicios de cualquier sector de actividad, incluyendo el ámbito rural", ha informado la entidad en una nota de prensa.
La nueva oficina de Eurocaja Rural en Medina de Rioseco está ubicada en la calle Lázaro Alonso, número 36, en pleno centro urbano, y tiene horario continuado de atención al público de 8:30 a 14:00 horas.
Al frente de la misma se encuentra Rodolfo Manzanedo Rubio junto a la gestora comercial Susana Galván Argüello, quienes "velarán por los intereses financieros de los vecinos de Medina de Rioseco, con la profesionalidad, cercanía y rigor que siempre han caracterizado a esta entidad".
En su inauguración han estado presentes el director de la red comercial de Eurocaja Rural, Carlos Martín-Salas Martín, y el director territorial de la entidad en Castilla y León, Antonio José Pérez Romera.