Cuatro nuevas gasolineras 'low cost' abrirán en Castilla-La Mancha
Ballenoil llevará tres a la provincia de Toledo y una a Guadalajara.
18 octubre, 2022 19:09La mayor empresa independiente de carburantes en España Ballenoil invertirá dos millones de euros en Castilla-La Mancha para la puesta en marcha de cuatro nuevas gasolineras en la región. En concreto, tres se ubicarán en Toledo y una en Guadalajara. Las aperturas de Toledo serán en Cazalegas, Olías del Rey y Talavera de la Reina, mientras la de Guadalajara se situará en la capital de provincia.
Actualmente, la compañía cuenta con diez gasolineras en Castilla-La Mancha, por lo que próximamente contará con un total de catorce, lo que supone una inversión total de siete millones de euros en la comunidad.
Estas nuevas instalaciones contarán con surtidores de combustible donde el conductor podrá elegir entre sus productos aditivados: Diésel Excellent, Gasolina Excellent 95 y Diésel Excellent PLUS, el producto estrella de la compañía. “Todos ellos potencian rendimiento, la eficiencia y las prestaciones del motor, mejorando la sensación de conducción y logrando una reducción en las emisiones contaminantes”, afirman desde Ballenoil a través de una nota de prensa.
“Las nuevas aperturas vienen a consolidar el papel que hemos desarrollado años anteriores. La experiencia del cliente es tan positiva que nos mantienen como la gasolinera de referencia y la confianza de los conductores para nosotros es un pilar imprescindible”.
“Facilitar el ahorro”
Tal y como afirman desde la empresa, Ballenoil se centra en “facilitar el ahorro en este sector a miles de conductores y ofrecerles un modelo de repostaje adaptado a esta era tecnológica para mejorar la experiencia del cliente en la estación”.
Este hecho ha provocado que en el primer trimestre de 2022 los repostajes hayan aumentado un 71 % con respecto al mismo periodo de 2021. “El equipo interno de desarrollo trabaja constantemente en la mejora del servicio al cliente y de los productos para crear más valor y diferenciación en el mercado”.
Las estaciones de Ballenoil se caracterizan por la “rapidez” del servicio, ya que se gestiona todo de manera directa en el surtidor. Además, cuentan con la aplicación ‘Ballenoil Easy Fuel’ y un método de pago “novedoso y cómodo” desde la pantalla del surtidor, sin necesidad de llevar dinero en efectivo, tarjetas o móvil.
Asimismo, la mayor parte de sus gasolineras cuentan con centros de autolavado de la Ballena Azul, que son filial del grupo.