Este viernes, 23 de junio, los comercios de Cuenca tendrán un horario especial de cierre y llenarán el centro de la ciudad y alrededores de actividades infantiles, tapeo, pasacalles, sorteos y un desfile de moda.
Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y de la Concejalía de Comercio.
Según ha informado la Confederación de Empresarios en nota de prensa, 'La noche mágica de las compras' comenzará a las 19:00 horas con diferentes actividades pensadas para todos aquellos conquenses que quieran disfrutar de una noche diferente.
Como evento central se celebrará un desfile de moda y complementos en la Plaza de la Constitución, que tendrá lugar a las 20:15 horas. Además, se sortearán 1.500 euros en compras entre los consumidores que hagan alguna adquisición mediante vales de 50 euros para gastar en los comercios asociados.
Esta campaña contará también con el apoyo de la hostelería, ya que durante el evento aquellos consumidores que hayan realizado alguna compra podrán degustar una doble tapa en los establecimientos adheridos presentando el ticket de compra de ese día.
Participantes
Muchos comercios ya se han sumado a esta iniciativa. Entre ellos, Canecue, Plumetti, Baúl de Sara, Opticalia Petra Ruiz, Solera, Alvamonte, Calzados Patro’s, Los Retales de mi Abuela, Librería Evangelio, La Comicteca, Libreralia, Décimas, Pasito’s, Milarte, Marvimundo, Dándara, Natura y Druni.
También establecimientos de hostelería como la Bodeguita Capuz, Kadón Cuenca, Mesón Puerta Valencia, Restaurante El Fuero, Restaurante El Templete de Cuenca, Bar La Siesta, Casu Terrace, Bar Las Turbas, Cafetería Ruíz, Casa Marlo, Restaurante Encanto de Velavi, Restaurante Paranolla, Bar-Restaurante El Sotanillo, Bar-Cafetería Alexis, Mesón El Bodegón, Restaurante San Fran, Restaurante La Viña, Kfe Lorca y Cervecería Lúpulo.