Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en Elche (Alicante), con la que ha alcanzado el medio centenar de oficinas en la Comunidad Valenciana dentro de su Plan de expansión.
Según ha informado la entidad en nota de prensa, en la provincia de Alicante ya cuenta con 28 oficinas, desde que en el año 2017 pusiera en marcha su plan expansivo por todo el territorio levantino.
La nueva oficina se encuentra ubicada en el centro de Elche, la atención al público es de 8:30 a 14:00 horas y su responsable es Antonio Santana.
Como en el resto de oficinas, Eurocaja ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros a los clientes para satisfacer sus requerimientos en materia financiera, de inversión, opciones de ahorro, seguros o asesoramiento económico, y atención personalizada.
El director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, ha destacado que la Comunidad Valenciana es estratégica para la entidad, por estar "entre las más dinámicas y porque contribuye de manera decisiva a la prosperidad y el desarrollo del país".