Eurocaja Rural ha puesto en marcha un protocolo especial de ayuda dirigido a sus clientes asegurados para mitigar los daños causados por la DANA en Castilla-La Mancha y Madrid. La entidad financiera ha activado este específico para atender todas las incidencias y consultas.
La entidad financiera ofrecerá a través de su amplia red comercial asistencia y asesoramiento personalizado a sus clientes asegurados potencialmente afectados, especialmente en Castilla-La Mancha y Madrid, zonas afectadas con mayor incidencia. Igualmente, ha destinado un espacio en su web de "Ayuda Urgente" para que los afectados puedan informarse de cómo proceder ante esta situación tan excepcional.
Según han informado en nota de prensa, desde la entidad activa este servicio "con el firme y decidido objetivo de prestar atención y colaboración inmediata".
Las tormentas registradas este fin de semana han ocasionado inundaciones y graves daños en viviendas, vehículos, comercios, almacenes, tierras de cultivo, industrias, etc. Con la finalidad de atender con rapidez, diligencia y con todos sus recursos disponibles, Eurocaja Rural "muestra su vocación de servicio con sus clientes asegurados ejecutando este protocolo especial de actuación".