El iPhone 15 salió a la venta el pasado mes de septiembre y ya son muchos los que desean tenerlo entre sus manos, aunque su precio -cerca de 1.000 euros- hace que no esté al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, si eres de Ciudad Real estás de suerte, porque podrías tener uno de forma totalmente gratuita.
Finework, compañía española de fibra y móvil, ha abierto este jueves un nuevo local en la capital y va a sortear uno de estos teléfonos entre sus 50 primeros clientes.
El establecimiento está situadoen elnúmero 8 de la calle Toledo y es el segundo punto de venta físico de la compañía en la provincia, ya que recientemente ha abierto otro en la localidad de Puertollano.
Más de 40 tiendas en España
Estas dos inauguraciones se suman a otras dos en San Juan (Alicante), el pasado 6 de octubre, y en Ponferrada (León), este mismo lunes.Y es que la marca se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión.
Con la apertura de este jueves en Ciudad Real capital, la empresa suma ya 43 puntos de venta exclusivos repartidos por todo el territorio nacional y su previsión es llegar a los 75 a final de año, una cifra que continuará creciendo hasta alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos en 2025.
Esta expansión es parte del plan de negocio "DOUBLE", presentado públicamente en junio de este año, que pasa por reforzar la red comercial de la compañía en todos sus canales en el ánimo de prestar la mejor y más personalizada atención a todos sus clientes.
Según Óscar Vilda, CEO de Finetwork, “nuestro objetivo es poder llegar cada vez a más usuarios. Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad, y es por ello por lo que contamos con un call-center 100% humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también de forma física".