Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio leonés de Bembibre, en la comarca de El Bierzo, fortaleciendo así su presencia en Castilla y León, uno de los territorios donde está afianzando su Plan de Expansión.
La nueva oficina se encuentra ubicada en la Calle Doctor Marañón, 8. Bajo la dirección de Abel Santisteban Castro, la nueva oficina ofrece un horario de atención al cliente de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, para satisfacer las necesidades financieras, sociales y asistenciales del municipio y la comarca.
Con un enfoque vocacional y de atención profesional, la entidad financiera se compromete a abordar eficientemente las solicitudes de crédito y liquidez del tejido productivo, así como el resto de productos y servicios de su amplio catálogo, contribuyendo al desarrollo y dinamización del territorio. El objetivo de esta nueva oficina es ofrecer cercanía y atención personalizada a sus socios y clientes (más de 500.000 en todo su ámbito de actuación).
Esta apertura refuerza el compromiso de la entidad con el desarrollo económico y social del territorio, bien a través de iniciativas promovidas por la Fundación Eurocaja Rural o bien por medio de la propia actividad de la Caja y de su Fondo de Educación y Promoción, impulsando la puesta en marcha de proyectos que generen riqueza y prosperidad en el ámbito geográfico en el que está implantada.
Actualmente, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial en la provincia de León de 6 oficinas y en la comunidad autónoma de Castilla y León alcanza casi 40 oficinas, incluyendo seis de ellas en sus capitales de provincia (León, Ávila, Valladolid, Palencia, Segovia y Burgos). En la comarca de El Bierzo, además de Bembibre, cuenta con oficinas en Cacabelos y Ponferrada y próximamente abrirá una nueva en la localidad de Cubillos del Sil. En todo el ámbito de actuación donde opera, Eurocaja Rural suma 454 oficinas: Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.