En la mañana del martes 19 de diciembre, en la sede central de Soliss Seguros, se ha celebrado el acto de presentación de XLI edición de la San Silvestre Toledana, que ha contado con la presencia de: José Gutiérrez, delegado provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo; Rubén Lozano, concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo; José Javier del Cerro, director comercial de Soliss y Antonio Arellano, presidente de la asociación de amigos del Atletismo.
En la presentación se ha hecho entrega de unas placas como muestra de agradecimiento y reconocimiento a: Cipriano González, fundador de la ONG “El Socorro de los Pobres”; José Antonio Carrión, que fuera delegado del comité de jueces de Toledo (las placas y ramo de flores han sido recogidos por los familiares de ambos) y por último a Teresa Escobar, pionera del atletismo femenino en Toledo.
El acto ha sido conducido por José Antonio Saldaña, del Club de Amigos del Atletismo, quien ha incidido en lo importante que es respetar las normas de la organización para el bien de todos los participantes.
A solo 12 días de la celebración de la carrera ya se han inscrito 3.800 corredores y corredoras, por lo que solo faltan 200 para llegar a los 4.000 que la organización ha marcado como límite. Respecto a la carrera infantil, de los 600 dorsales ya se han inscrito 550 participantes.