La subida de precios está produciendo una proliferación de establecimientos que ofrecen productos de todo tipo a precios muy bajos. Es el caso de Action, una cadena holandesa que acaba de abrir su primera tienda en Castilla-La Mancha, concretamente en Puertollano (Ciudad Real).

La compañía, fundada en 1993 en los Países Bajos, tiene más de 2.000 tiendas alrededor de toda Europa -28 en España- y en sus locales se pueden encontrar más de 6.000 productos de todo tipo (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje, cosmética y alimentación).

La mayoría de lo que aquí se ofrece tiene un precio medio de 2 euros, por lo que resulta una opción muy asequible y atractiva para muchos bolsillos. Además, cada semana se incorporan 150 nuevos productos, lo que supone un surtido variado y actual que satisface distintas necesidades y preferencias.

Más de 800 metros cuadrados

La nueva tienda de Puertollano, según ha informado la compañía en nota de prensa, tiene 831 metros cuadrados de superficie de venta y estará gestionada por un equipo de 15 empleados.

El local, inaugurado este jueves, está ubicado en el número 20 de la carretera de Argamasilla y estará abierto de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.

"Hemos empezado el año abriendo tiendas en zonas a las que no habíamos llegado antes. La apertura de esta en Castilla-La Mancha supone otro hito importante en nuestro desarrollo, ya que inauguramos la primera tienda Action en esta zona", ha señalado Bart Raeymaekers, director regional de Action y director general de Action en España.

Raeymaekers ha confiado en que este nuevo establecimiento será "un éxito" y "cada vez más clientes querrán que abramos otras tiendas en su zona".