La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha cumplido diez años de existencia y lo ha celebrado en un acto que tuvo lugar este jueves en el complejo ferial IFEDI de la capital de provincia y que estuvo amenizado por el humorista Agustín Durán.
Un evento en el que FECIR ha hacho memoria de lo que ha supuesto su primera década de vida y en el que ha homenajeado a los presidentes de CECAM, Ángel Nicolás, de CEPYME, Gerardo Cuerva, y de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, además del propio líder de FECIR, Carlos Marín.
El propio Marín ha agradecido el trabajo de las personas que han ayudado a que la federación siga siendo realidad y se ha mostrado reivindicativo acerca de las necesidades de los empresarios, "que no lo están pasando bien".
"Cuesta mucho mantener una empresa y los puestos de trabajo. Y más todavía con los ataques que estamos recibiendo", ha indicado Marín.
"Un referente"
Por su parte, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha agradecido a Marín el trabajo realizado durante este tiempo en una institución que "se ha convertido en referente en la defensa de los intereses de la tierra y un socio imprescindible para el desarrollo de la sociedad".
"FECIR es una organización fundamental y juntos tenemos que ser capaces de afrontar el futuro con decisión", ha expresado el regidor.