Eurocaja Rural avanza en su plan de expansión con la apertura de nuevas oficinas en distintos territorios de diferentes comunidades autónomas y en Alicante cuenta ya con 33.
Así se lo ha trasladado el presidente de la entidad financiera, Javier López, al alcalde de Alicante, Luis Barcala, con el que se ha reunido para transmitirle la estrecha colaboración y cercanía con las administraciones públicas en todo el ámbito de actuación, así como su disposición plena para contribuir al desarrollo económico y social de la ciudad, según ha informado Eurocaja en nota de prensa.
En este sentido, López ha destacado el plan de expansión de Eurocaja Rural en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, y ha concretado que la entidad tiene en la provincia de Alicante un total de 33 oficinas, el mayor número dentro de la Comunidad Valenciana, donde alcanza las 59.
Este es el tercer encuentro que celebra con Barcala desde que en el año 2017 abriera sus primeras oficinas en la Comunidad Valenciana, lo que para Eurocaja certifica la "buena sintonía" entre las partes y la importancia de encontrar sinergias público-privadas para propiciar la generación de actividad, empleo y desarrollo en la ciudad.
Por su parte, el alcalde de Alicante ha agradecido la visita y la predisposición de la entidad para atender los requerimientos del Consistorio, así como su complicidad con las instituciones.