Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en Madrid, la novena que ha puesto en marcha en la capital de España, en este caso en el barrio de Fuencarral-El Pardo, con el objetivo de hacer frente a la exclusión financiera que también sufren muchos barrios de grandes urbes.
La nueva oficina se encuentra ubicada en calle Isla de Arosa, y a través de ella Eurocaja Rural proporciona productos especializados a medida de los requerimientos de los clientes, asesoramiento personalizado, atención cercana y proximidad, ha informado en una nota de prensa la entidad financiera.
Asimismo, ha destacado que su ubicación tiene como finalidad evitar la exclusión financiera que sufren barrios de grandes ciudades, de forma que frente a los horarios restrictivos o tramitaciones exclusivas en cajero, Eurocaja Rural antepone la humanización del servicio y la posibilidad de que los propios clientes elijan el uso de la banca en línea o la atención personalizada como opción, no como una imposición.
Con esta nueva sucursal, la entidad financiera tiene ya 53 oficinas en la Comunidad de Madrid, en un proceso que se inició en 1990 con la apertura de la primera en Aranjuez.
Según ha subrayado Eurocaja Rural son más de 30 años de fuerte implantación en el territorio y de "espíritu de permanencia", en los que ha certificado con su actividad y modelo de negocio "su compromiso con el crecimiento económico, social y asistencial".