El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, ha valorado este viernes ante los trabajadores de la entidad que han asistido a la quinta jornada del Desafío Eurocaja Rural el "buen trabajo" que realizan.
Una actitud que, según afirmó, contrasta con el "general de sector financiero", sobre el que ha asegurado: "Los gigantes hablan de fusiones, de eficiencia, de mejoras tecnológicas, de menos oficinas y de menos empleados, pero no dicen nada de los clientes porque no se les quiere escuchar ni ponerles en valor".
"Se puede ser gigante en tamaño, pero es más importante ser gigante en valores y en principios", ha subrayado Martín, que ha asegurado que uno de los fuertes de la entidad que dirige es que siempre ofrece "el mejor servicio". "Nuestro negocio es atender a la gente con cariño, atención y humanidad. Y esto no es un eslogan vacío", ha finalizado.
"Tenemos que pelear como leones porque es nuestro momento", ha arengado el director general de Eurocaja a la plantilla de la entidad. Una entidad que vive un momento dulce de expansión que le ha llevado a operar ya en dieciséis provincias y cinco comunidades autónomas.
"Y antes de que acabe el año estaremos en otras ocho provincias y en tres nuevas regiones", ha anunciado al ritmo de 'Somos Eurocaja Rural', su nueva canción-himno creada por Inteligencia Artificial.
En este sentido, Víctor Manuel López ha señalado que el trato cercano que se dispensa en las oficinas de la entidad no es incompatible con tener los mejores medios digitales. "No son sustitutivos, son complementarios", ha afirmado.
Por último, el director general de Eurocaja Rural recordado que su obligación principal más allá de la gestión "es perdurar la empresa en el tiempo". "Esta empresa tiene que durar muchos, mucho, muchos años, pero para eso los que estamos en el hoy tenemos que trabajar con coraje, determinación, honradez y humildad". Unas palabras llenas de coaching que han sido refrendadas por el presidente de la entidad, Javier López.
"A este proyecto le quedan siglos. Eurocaja Rural es un cohete supersónico que tiene que llegar a la luna", ha sentenciado no sin antes recordar que la entidad que preside es una familia de más de 3.000 almas. "No sé si hay una familia más grande, más importante y hermosa que Eurocaja Rural".