Carlos de la Sierra ha entregado el testigo de la presidencia del patronato de la Fundación Globalcaja Cuenca a Eliseo Quejigo, hasta ahora vicepresidente de la Fundación y director territorial de Globalcaja en la provincia de Cuenca.

Desde la Fundación, han querido reconocer los años de trabajo y dedicación a la Fundación Globalcaja y su propósito de impulsar el desarrollo económico y social de la provincia, nombrando a De la Sierra presidente de honor.

La Fundación Globalcaja, según informa en nota de prensa, hace efectivo y real el compromiso de la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha de retornar a la sociedad la confianza que recibe, destinando el 17,5% de sus resultados anuales a apoyar e impulsar iniciativas sociales, culturales, deportivas, de investigación y formación.

Equipo de Quejigo

Acompañan a Eliseo Quejigo en el patronato de la Fundación, Luis García Romero, vicepresidente del Consejo Rector de Globalcaja; Alberto Marcilla, director de Banca Rural; Clara Fernández-Cabrera Marín y Carlos David Bonilla, ambos vocales del Consejo Rector de Globalcaja y Santiago Cortés, consejero suplente; y continúa como directora, Henar de la Sierra.