La subida de precios está produciendo una proliferación de establecimientos que ofrecen productos de todo tipo a precios muy bajos. Es el caso de Action, una cadena holandesa que acaba de abrir su segunda tienda en Castilla-La Mancha, concretamente en Albacete.
La compañía, fundada en 1993 en los Países Bajos, tiene más de 2.500 tiendas alrededor de toda Europa -40 en España- y en sus locales se pueden encontrar más de 6.000 productos de todo tipo (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje, cosmética y alimentación).
La mayoría de lo que aquí se ofrece tiene un precio medio de 2 euros, por lo que resulta una opción muy asequible y atractiva para muchos bolsillos. Además, cada semana se incorporan 150 nuevos productos, lo que supone un surtido variado y actual que satisface distintas necesidades y preferencias.
Más de 900 metros cuadrados
La nueva tienda de Albacete, según ha informado la compañía en nota de prensa, tiene 947 metros cuadrados de superficie de venta y estará gestionada por un equipo de 16 empleados.
El local está ubicado en la avenida Primero de Mayo y abrirá de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas.
"Estamos muy orgullosos de abrir nuestra segunda tienda en Castilla-La Mancha. La confianza de todos nuestros clientes de la región y el gran compromiso de nuestros equipos y proveedores nos ha permitido aventurarnos en este nuevo proyecto con optimismo e ilusión. Esperamos que los vecinos de Albacete lo disfruten", ha señalado en nota de prensa David Bella Villanueva, Director General de Action en España.
Con este nuevo establecimiento ya son dos los que Action tiene en la comunidad autónoma. El otro se ubica en Puertollano (Ciudad Real) y fue inaugurado el pasado mes de febrero.