La cadena de restauración McDonald's abrirá este viernes un nuevo restaurante en Castilla-La Mancha. Se ubicará en la calle Libertad del municipio albaceteño de Hellín y supondrá la creación de 35 nuevos puestos de trabajo.
El establecimiento contará con un total de 350 metros cuadrados de espacio, así como una terraza, kioscos digitales, zona de juegos para los más pequeños y servicios a mesa.
Asimismo, la oferta se completará con servicio de McAuto, McDelivery y My Order.
"Zona de interés estratégico"
El nuevo McDonald's de Hellín será el decimoctavo establecimiento que la popular cadena de hamburguesas abre en Castilla-La Mancha. "Según el director de Restaurantes de McDonald’s España, Ángel Castillo, "esta apertura supone un ejemplo más de la apuesta por la comunidad, una zona de interés estratégico".
"Contribuímos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos", ha añadido.
Por su parte, el franquiciado de McDonald’s, Rafael Chanquet, ha asegurado que está "muy orgulloso" de la nueva apertura en Hellín. "Contribuimos al desarrollo sostenible de la localidad, creando empleo de calidad a la vez que ampliamos su oferta gastronómica. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación para hacerlo posible. Desde hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes para que disfruten de buenos momentos con nosotros", ha expresado.