Eurocaja Rural continúa con su expansión y ha desembarcado en Torrevieja (Alicante) con una nueva oficina que abre de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.00 horas, en la céntrica calle Ramón Gallud de la localidad.
Allí, la entidad financiera ofrece a sus clientes con "asesoramiento, atención personalizada y una banca cercana y de proximidad a sus socios y clientes", ha informado Eurocaja Rural en una nota de prensa en la que recuerda que cuenta ya con una red comercial en la provincia de Alicante de 35 oficinas, que ascienden a 63 en toda la Comunidad Valenciana.
Al frente de la nueva oficina de Eurocaja Rural se encuentra Borja Polo Prieto, junto a los gestores comerciales Cristina Grao Andreu y Francisco Martínez Pérez, con la finalidad de "atender las necesidades financieras, sociales y asistenciales de los ciudadanos".
Catálogo de productos y servicios
"Desde la oficina se ofrece un amplio y variado catálogo de productos y servicios adaptados a los requerimientos del sector primario, empresarial, servicios, industria, Administraciones públicas, particulares, etc., así como como soluciones de liquidez y crédito, líneas de financiación personalizadas, banca digital, medios de pago, seguros o asesoramiento en materia de inversión, entre otros", asegura la cooperativa de crédito.
Aunque Eurocaja Rural cuenta con una "vanguardista banca electrónica", la entidad financiera se caracteriza por "atender a sus clientes con cercanía y humanidad, sin enviar a los clientes al cajero ni limitar el servicio de caja a un horario restringido, para así facilitar las operaciones de sus clientes en todo momento".