La empresa multinacional Logisfashion, dedicada a la logística lifestyle y ecommerce, ha incorporado a 130 nuevos profesionales a la plantilla que posee en su centro Ontígola 2, ubicado en esta localidad de la provincia de Toledo.
Con este aumento de trabajadores, la compañía duplicará el equipo que poseía a comienzos de año, según han informado en una nota de prensa.
"Este crecimiento representa un hito importante para la compañía en la localidad de Ontígola, que abrió las puertas de este centro en 2021 con un equipo de 50 personas", apuntan desde la empresa, que además subraya que "estas contrataciones son la base del futuro crecimiento de la compañía, ya que Logisfashion apuesta permanentemente por el crecimiento de todos sus colaboradores y por la promoción interna".
Para cubrir esta oferta, la compañía explica que ha realizado un "proceso de selección exhaustivo" en el que ha incluido dinámicas de grupo y entrevistas individuales a medio millar de candidatos.
"Todo ello, con el foco en la selección de profesionales experimentados y comprometidos para la gestión de la logística de comercio electrónico de una importante marca de moda que distribuye a nivel mundial. Y, adelantándose a la preparación de importantes campañas anuales con picos de demanda como Black Friday, navidad y rebajas", añaden.
Por su parte, el chief operations officer de Logisfashion, Diego Larrañaga, destacaba durante la jornada de bienvenida celebrada para recibir a los nuevos profesionales que la compañía es "una multinacional líder en el sector gracias al compromiso y profesionalidad del equipo", por lo que "todos los reconocimientos alcanzados a lo largo de nuestra historia han sido gracias a las habilidades técnicas e implicación de nuestros profesionales".
"Estamos muy satisfechos con el nivel de talento que hemos incorporado este año, que nos permite continuar creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en Castilla-La Mancha. La expansión de nuestra plantilla en Ontígola 2 es un claro reflejo de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y en la gestión logística", expresaba por su parte, José Manuel Sinova, country manager de Logisfashion España.
Con esta apuesta, la multinacional española consolida su posición con tres centros logísticos en la localidad de Ontígola y un megacentro en Toledo capital. "Este nuevo impulso reafirma el foco de Logisfashion por continuar con su crecimiento y sus expectativas para el cierre del actual ejercicio, que mantienen el objetivo de alcanzar unos ingresos de 160 millones de euros al cierre de 2024", sentencian desde la empresa.